Hallan sin vida a funcionario deportivo en Jaumave, Tamaulipas

Tras su desaparición, sus familiares llevaron a cabo la búsqueda. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Autoridades del estado de Tamaulipas hallan sin vida a funcionario deportivo en Jaumave. Se trata de, Ismael Báez Juárez, quien fuera el director de Deportes en dicho municipio.

El cuerpo de esta persona fue localizado calcinado a la orilla del río Guayalejo. Los primeros reportes establecen que el maestro en Educación Física habría sido asesinado la noche del domingo y tras horas de búsqueda, el cadáver fue encontrado.

  • Los familiares de Ismael Báez Juárez encabezaron la búsqueda después de reportar su desaparición.

Elementos de la Policía Estatal y de Protección Civil, ubicaron en el sitio casquillos de arma de fuego, cajas de plástico y botes de cerveza, tras recibir una alerta alrededor de las 19:15 horas de este lunes.

Antes de la medianoche, peritos del estado dieron la orden del levantamiento del cuerpo, aunque las autoridades no han dado detalles o indicios de un posible móvil de la muerte.

Condolencias por el fallecimiento del director de Deportes del municipio de Jaumave

Una ve de que fue saliendo a la luz pública este acontecimiento, comenzaron a generarse algunas condolencias por el fallecimiento del director de Deportes del municipio de Jaumave, tal fue el caso del director general del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, quien en Facebook escribió:

Lamento el sensible fallecimiento del Director de Deportes del municipio de Jaumave, el C. Ismael Báez Juárez. Mi más sentido pésame para sus familiares y amigos. Carlos Fernández Altamirano, director general del Instituto del Deporte de Tamaulipas.

Alcaldesa de Cochoapa El Grande, Guerrero, denuncia amenazas de muerte

Por cierto, no solo la violencia viene de grupos criminales, incluso podría hacerlo hace desde algún frente político, así lo declaró este martes Edith López Rivera, alcaldesa de Cochoapa El Grande, Guerrero, quien denunció amenazas de muerte, mismas que vendrían de parte de Raúl Chávez Flores, el alcalde suplente.

Qué opinas