Harán tributo a Juanga en Parque Cultural Reynosa

El evento musical será este fin de semana. Foto: Parque Cultural Reynosa

Para celebrar a grandes compositores y músicos, en el Parque Cultural Reynosa (PCR), se llevarán a cabo dos tributos a personajes que marcaron historia en el ámbito musical. Estos serán al grupo argentino Soda Stereo y al mexicano Juan Gabriel, el 10 y 11 de septiembre respectivamente, abierto para todo el público.

El homenaje a Soda Stereo estará a cargo de la agrupación "Prófugos", integrado por músicos reynosenses, quienes interpretarán canciones como El Rito, Entre Caníbales, Persiana Americana y Ciudad de la Furia. Además se regalarán posters realizados por la artista Laura Flores, en esténcil, los cuales podrán obtener los asistentes por medio de distintas dinámicas. Esto se llevará a cabo en el Teatro Experimental del PCR, el 10 de septiembre, a las 19:00 horas.

En el tributo al Juan Gabriel, recientemente fallecido, participarán cantantes como Armando Gasca, Sandra Ruvalcaba, Nacho Ortiz y Stevaly Cisneros. Además se escuchará la música de Adán Pardo y su Mariachi Tierra Brava, los grupos Blue Hangar, Moon Band y la Orquesta Sinfónica Comunitaria de Reynosa. Estas presentaciones comenzarán a las 19:00 horas, del 11 de septiembre, en el Teatro Principal del Parque Cultural Reynosa, donde se ofrecerá un recorrido musical por las canciones de este gran compositor.

Todas las actividades se realizarán de manera gratuita y con acceso libre para toda las familias reynosenses.

[gipgy=http://gph.is/2bPmC41,http://i.giphy.com/3o6ZsYyNQumUyS9t72.gif=giphy]

Más sobre Juan Gabriel

  1. Indigente sorprende con increíble imitación de Juan Gabriel
  2. Restos de Juan Gabriel llegan a su última morada en Ciudad Juárez

Qué opinas