Esposo de española cayó en varias contradicciones: PGJ Tamaulipas

Jorge González Fernández cayó en varias contradicciones en sus declaraciones. Foto: Especial

El procurador General de Justicia de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, informó que el mexicano Jorge González Fernández fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado de su esposa, Pilar Garrido Santamans.

[Te recomendamos leer: Esposo mató a española desaparecida en Tamps; ya fue detenido]

En entrevista televisiva, el procurador dijo que González Fernández cayó en varias contradicciones en su calidad de víctima, al declarar cómo presuntamente su esposa habría sido llevada por presuntos delincuentes, sin embargo, no concuerda con la forma de operar del crimen organizado en la zona.

La muerte de María del Pilar fue propiciada por un golpe en la nariz que le hace perder el equilibrio y cae en una superficie dura, en este caso el suelo, se golpea en el cráneo y posteriormente viene el estrangulamiento, dijo el titular de la PGJE.

Asimismo, Barrios Mojica señaló que Pilar Garrido tenía la intención de regresar a vivir a España y llevarse con ella a su bebé de un año de edad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.}

Sobre este caso te recomendamos leer:

 

Qué opinas