Hay que cerrar financiamiento a crimen organizado: Cabeza de Vaca

Cabeza de Vaca aseguró que deben actuar los tres niveles de gobierno. Foto: Marco Esquivel

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró que es necesaria la actuación de los tres niveles de gobierno para cerrarle todos los ingresos a la delincuencia, ya que â¬aseguró-- el robo de hidrocarburos representa una fuente de financiamiento para los grupos criminales que operan en el país.

Dijo que la política de su gobierno era precisamente cerrar las fuentes de financiamiento de las bandas delictivas y que le daba "gusto" que el gobierno federal lo haya asumido como estrategia federal.

[Te recomendamos leer: Autoridades analizan estrategia de seguridad en Tamaulipas]

Explicó que en la lucha contra el crimen organizado los tres niveles de gobierno tienen que atacar en conjunto: el federal, el estatal y el municipal,  "que son los que están en tierra".

"Todas las estrategias de seguridad que se han implementado  en su gran mayoría son buenas, pero tienen problemas cuando uno de las tres órdenes de gobierno no actúan". Francisco García Cabeza de Vaca.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas