Hombre secuestra y mata a su bebé de 2 meses en Matamoros

Mientras la madre de la bebé trabajaba, el padre la azotó en varias ocasiones porque no lo dejaba descansar. Foto: Especial

En Matamoros, Tamaulipas, fue detenido un hombre por presuntamente secuestrar y posteriormente asesinar a su hija de 2 meses de nacida.

Desde el jueves, tanto la menor y su padre, identificado como José Luis "N", de 19 años de edad, se encontraban desaparecidos, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes, en las que elementos de la Policía Investigadora detectaron manchas de sangre en el domicilio ubicado en la calle Carlos I, número 123 del fraccionamiento Molinos del Rey.

"No lo dejaba dormir"

Durante la madrugada de este viernes  lograron encontrar al sujeto quien se había refugiado en otra colonia y allí confesó que aprovechando estar solo con la niña -la madre estaba trabajando- la mató azotándola en varias ocasiones contra las paredes y el suelo, porque lo tenía fastidiado con los constantes llantos y que eso no lo dejaba descansar.

Ya sin vida, la escondió en una mochila para luego deshacerse del cadáver en un punto ubicado a un kilómetro de distancia de su domicilio.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te puede interesar:

Qué opinas