Hombre armado ingresa a universidad de Reynosa, Tamaulipas

El incidente causó pánico entre estudiantes. Foto: Especial.

Los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas, campus Reynosa, vivieron momentos de pánico por el ingreso al plantel de un presunto delincuente que huía de los policías estatales tras registrarse una persecución en las inmediaciones del plantel.

Los hechos empezaron al registrarse una persecución por parte de elementos de la policía estatal a una camioneta sospechosa, que circulaba por el Libramiento Oriente.

Sin embargo, la unidad tipo Trailblazer terminó estampada contra una torre de energía eléctrica y, al no poder continuar en el vehículo, el individuo salió de la unidad corriendo para resguardarse dentro de las instalaciones de la universidad, ubicada en la colonia la Escondida.

Lo anterior ocasionó que agentes de la policía estatal ingresaran al plantel escolar, tanto a pie como en unidades motrices, ocasionando temor entre el alumnado.

Circulan videos en redes sociales

Algunos de los alumnos subieron a redes sociales videos y fotos del operativo que realizaron los policías. El hombre no fue detenido, pues logró brincar una barda y huir de las fuerzas policíacas. 

Tras el incidente las clases fueron suspendidas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas