Homenajean a policías caídos en enfrentamiento en Penal de Victoria

Destacaron el coraje y la valentía de los tres elementos, Foto: Internet/Ilustrativa.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas llevó a cabo un homenaje de cuerpo presente en honor de los policías estatales que fallecieran en el operativo del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) Victoria, el pasado martes.

[Te puede interesar: Van cuatro muertos por motín en penal de Ciudad Victoria]

Señaló que el reconocimiento es para los elementos:

  • José Eustorgio Olmedo Santiago.
  • José Aarón Martínez Guerrero.
  • Moisés Ulises Pérez Martínez.

El reconocimiento póstumo a los servidores públicos caídos en acción, se efectuó en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública, donde en representación del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, asistió el secretario General de Gobierno, César Augusto Verástegui Ostos.

Además estuvieron Víctor Manuel Sáenz Martínez, jefe de La Oficina del Gobernador y el secretario de Seguridad Pública, Vicealmirante Luis Felipe López Castro, así como autoridades estatales, federales, familiares y amigos de los policías.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Vicealmirante Luis Felipe López Castro, destacó el coraje y valentía con el que los tres elementos desempeñaron su trabajo al servicio de Tamaulipas, ofrendando su vida a cambio de la tranquilidad de la sociedad.

[Te puede interesar: Reportan nuevas detonaciones en el penal de Ciudad Victoria]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas