Identifican a asesinos de Miriam Rodríguez; indagan posible venganza

Foto: Especial

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tamaulipas informó que ya tiene identificados a los autores materiales del homicidio de la activista y defensora de los Derechos Humanos, Miriam Rodríguez Martínez, ocurrido el pasado 10 de mayo en la ciudad de San Fernando

[El asesinato: Asesinan a activista de desaparecidos en San Fernando, Tamaulipas]

El procurador, Irving Barrios Mojica, informó que hay avances importantes en torno al caso, que en los próximos días permitirán dar resultados concretos.

"Ya tenemos identificados a los sujetos materiales que participaron de este evento". Irving Barrios Mojica, titular de la PGJE Tamaulipas.

[Ofrecían recompensa por autores: PGJE Tamps ofrece 1 mdp por datos de asesinos de Miriam Rodríguez]

Asimismo, Barrios Mojica señaló que hay indicios de que el asesinato de Miriam Rodríguez pudo ser a consecuencia de la investigación que realizó en 2012, en torno a la desaparición y asesinato de su hija, Karen Alejandra Salinas Rodríguez, hecho por el cual al menos nueve personas fueron encarceladas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas