Incendio pone fin a boda en Tampico

Los casi 500 invitados a la celebración tuvieron que evacuar el inmueble. Foto: Captura de pantalla.

La celebración de una boda estuvo a punto de terminar en tragedia, luego de que, tras el presunto uso de pirotecnia al interior del salón para eventos donde ésta se llevaba a cabo, se desató un incendio por el cual los casi 500 invitados a la celebración tuvieron que evacuar el inmueble, mientras que bomberos de Tampico trabajaban en sofocar las llamas y evitar que estas se propagaran.

El incidente se registró al filo de 23:30 horas de este sábado, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, luego de que los juegos pirotécnicos empleados alcanzaron a unas cortinas utilizadas en la decoración del salón, así como manteles de dos salones aledaños. 

Ante esta situación, elementos de Protección Civil y del cuerpo de bomberos arribaron al lugar, quienes trabajaron para controlar las llamas y evitar que la conflagración se extendiera a otros puntos del Centro de Convenciones.

Trascendió que, tras el incendio al interior del salón, los invitados y los novios continuaron con la fiesta, en la zona de terraza del Expo Tam, aunque esta información no fue confirmada oficialmente. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Corto circuito provoca incendio en restaurante de Polanco

Incendio en fiesta en EU deja nueve muertos

Impactante incendio en Edomex, devora 20 casas de cartón

Qué opinas