Indispensable trabajar con sector productivo: García Cabeza de Vaca

Ismael García Cabeza de Vaca sostuvo que no hay economía sin hombres de negocios. Foto: Twitter

Ante empresarios de la capital tamaulipeca, el candidato a Senador de Por México Al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, sostuvo el compromiso de trabajar en unidad con el sector productivo para alcanzar las metas conjuntas de inversión, desarrollo económico y generación de empleos.

El abanderado de la coalición Por México Al Frente destacó la importancia de enriquecer la agenda legislativa con propuestas de empresarios, industriales, comerciantes y prestadores de servicio.

Además, precisó la necesidad de lograr más presupuesto y mejores programas para financiar proyectos de crecimiento de negocios.

Tenemos un gran compromiso con los jóvenes emprendedores para que desarrollen sus propios negocios y contribuyan a la oferta laboral. Ismael García Cabeza de Vaca, candidato a Senador de Por México Al Frente

  • García Cabeza de Vaca sostuvo que no se puede lograr desarrollar la economía nacional en ausencia de los hombres de negocios.

Es importante escuchar y retomar sus propuestas para alcanzar el plan de crecimiento que anhelamos todos los mexicanos. Ismael García Cabeza de Vaca, candidato a Senador de Por México Al Frente

El candidato a Senador manifestó que en la Cámara de Diputados y el Senado, los de la coalición Por México Al Frente serán aliados para buscar solución a las necesidades del sector productivo de la entidad y del país.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas