Instalan Sistema de Atención a Víctimas en Tamaulipas

Garantiza protección, atención y justicia para las víctimas y sus familias. Foto: Marco Esquivel

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, instaló en Ciudad Victoria el Sistema Estatal de Atención a Víctimas, junto a representantes de los poderes legislativo y judicial, instancias gubernamentales y de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, a quienes exhortó a no cesar ni un momento en la labor de proteger y reparar el daño a las personas agraviadas por un delito.

Señaló que el Sistema cumplirá con la responsabilidad de restablecer las condiciones que garanticen la protección, atención, acceso a la justicia y a la verdad de las víctimas, sus familiares, así como los colectivos que realizan importantes esfuerzos en la materia.

"No escatimaremos ninguno de los recursos políticos, sociales y económicos que estén a nuestro alcance para dar pronta solución". Francisco García Cabeza de Vaca.

Durante el acto celebrado en el salón independencia de palacio de gobierno, el mandatario designó a Lorena Garrido Salazar como comisionada Ejecutiva del Sistema Estatal de Atención a Víctimas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas