Investigan a policía estatal por rematar a presuntos sicarios en Reynosa

El presunto policía abre una de las puertas del vehículo y dispara a corta distancia. Foto: Especial.

Luego de darse a conocer un video, que circula a través de las redes sociales, en el que se aprecia a un policía estatal disparar, presumiblemente, en contra de un hombre que se encontraba en el interior de un vehículo, Asuntos Internos de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Tamaulipas ya inició una investigación sobre el caso.

A través de un comunicado, la dependencia señaló que "Asuntos Internos ha iniciado un procedimiento para conocer las circunstancias y determinar las acciones correspondientes".

El video que fue compartido por un usuario en la cuenta de Facebook Reynosa Código Rojo, la cual se especializa en difundir situaciones de riesgo.

En el video se ve claramente cómo el presunto policía abre una de las puertas del vehículo y dispara a corta distancia.

El incidente se registró durante un enfrentamiento entre policías estatales y hombres armados, quienes según la SSP estatal, habían agredido a los policías y que estos respondieron la agresión, cuando hacían tareas de vigilancia en la colonia Pedro José Méndez de Reynosa.

Luego de la agresión se inició una persecución que culminó con el abatimiento de los cuatro presuntos delincuentes, a quienes les encontraron chalecos tácticos, cuatro armas largas y cargadores abastecidos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Enfrentamientos en Tamaulipas dejan cuatro muertos y dos heridos

Enfrentamientos en Tamaulipas dejan al menos 7 muertos

Qué opinas