Investigan la desaparición de seis regios en Tamaulipas

Elementos de la Procuraduría de Tamaulipas en recorrido. Foto: AP/Archivo

Las autoridades de Tamaulipas investigan la desaparición en su territorio de seis personas originarias de ApodacaNuevo León.

Familiares informaron que las víctimas asistieron a una fiesta a Reynosa, Tamaulipas, el pasado 8 de febrero, y que debían regresar a casa al día siguiente pero no lo hicieron. Viajaban en una camioneta Ford Expedition negra.

A cargo de las investigaciones se encuentra la Fiscalía en Atención a Personas no Localizadas o Privadas de su Libertad de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tamaulipas, que ya integró la carpeta de investigación.

En entrevista telefónica con Uno TV, las autoridades de la PGJ de Tamaulipas confirmaron que en este caso trabajan en conjunto con su similar de Nuevo León.

Fuentes extraoficiales indican que las edades de los desaparecidos van de los 22 a los 35 años, lo cual no ha sido precisado por las autoridades.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

Qué opinas