Ismael Cabeza de Vaca promete apoyar la inversión a la cultura

Dijo que buscará impulsar el desarrollo económico. Foto: @IGCabezadeVaca

El candidato de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC) al Senado de la República por Tamaulipas, Ismael Cabeza de Vaca, anunció que buscará apoyar la inversión a la cultura con la participación del sector público y el privado, desarrollando de esta manera nuevas empresas que consoliden una identidad.

 

Mediante sus redes sociales, Cabeza de Vaca abordó otros 2 temas:

  1. Estado de Derecho 
  2. Desarrollo Económico

Con el primero, afirmó que con la ayuda de la coalición Por México al Frente se buscará impulsar un nuevo régimen, incluyente y comprometido con garantizar las libertades, que promueva el bienestar social y el desarrollo de los mexicanos.

Con el segundo, indicó que se destinarán recursos a la inversión en productos que representen la identidad nacional; esta inversión sería con la participación del gobierno y la Iniciativa privada.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
DebatesEncuestas

Qué opinas