Jornada de narcobloqueos en Reynosa deja dos muertos

Las autoridades tuvieron conocimiento de por lo menos ocho narcobloqueos. Foto: Facebook.

Un saldo de al menos dos presuntos delincuentes muertos dejó la jornada violenta de este domingo en Reynosa, Tamaulipas, donde se registraron diversos bloqueos y una persecución, que concluyó cuando dos supuestos criminales terminaron impactados en un canal de aguas negras. 

Los narcobloqueos se registraron desde temprana hora, por lo que usuarios de redes sociales reportaron situaciones de riesgo para los habitantes y las personas que transitaban por las carreteras de Reynosa.

Información preliminar de las autoridades estatales, establece que aproximadamente a las 09:00 horas se suscitó una confrontación entre integrantes de grupos delictivos en las inmediaciones del Ejido Jacalito, tras lo cual se localizaron al menos cinco camionetas abandonadas, dos de ellas incineradas. 

Minutos más tarde, las autoridades tuvieron conocimiento de por lo menos ocho narcobloqueos, en diversos kilómetros de la carretera Reynosa-Río Bravo y en la San Fernando-Reynosa, además de la presencia de "ponchallantas" en diversas vialidades y detonaciones de armas de fuego en colonias y fraccionamientos como Las Palmas, Riveras del Carmen, Praderas Elite, La Joya y Villa Diamante entre otras.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

En el transcurso de la agitada mañana en Reynosa, policías estatales detectaron una camioneta con reporte de robo en las inmediaciones de la colonia Las Palmas, por lo que al marcarle el alto se inició una persecución y una balacera.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas