Jornada de violencia en Reynosa, reportan persecuciones y balaceras

Autoridades judiciales aseguraron una camioneta en la que viajaban un grupo de pistoleros. Foto: Twitter.

La tarde del martes se reportaron balaceras y persecuciones en diversos puntos de Reynosa, Tamaulipas así como situaciones de riesgo en esa ciudad fronteriza, que vivió una nueva jornada de violencia en la que por lo menos un oficial murió y, extraoficialmente, también un delincuente habría sido abatido, pero su cuerpo fue recuperado por sus cómplices.

A través de las redes sociales, usuarios advirtieron sobre las detonaciones de arma de fuego en diferentes calles, como el bulevar del Maestro, a la altura de Calle Mozart, colonia Narciso Mendoza y el bulevar Hidalgo, además de la colonia Vista Hermosa, en la calle Cima, en las que se registró una persecución.

Más tarde se dio a conocer que se trató de un enfrentamiento entre hombres armados y policías, el cual habría dejado un saldo de un agente de la Policía Estatal muerto y cuatro más heridos.

Presuntamente, agentes que viajaban a bordo de la patrulla 1076 fueron agredidos por los pistoleros, quienes les respondieron a balazos cuando les pidieron que se detuvieran.

Tras la refriega, las autoridades judiciales aseguraron una camioneta Chevrolet, tipo Suburban color dorado, en la que viajaban un grupo de pistoleros y que luego dejaron para abordar un vehículo del que despojaron a una mujer.

En cuanto al estado de salud de los agentes, dos se reportan graves. La camioneta asegurada tenía en su interior equipo táctico y decenas de casquillos de alto calibre.
 

Qué opinas