Jornada violenta deja 14 muertos en Tamaulipas

Dos hechos de violencia se registraron la mañana de este sábado. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El secretario general del gobierno de Tamaulipas, Herminio Garza Palacios, confirmó la muerte de 14 personas en dos diferentes hechos violentos la mañana de este sábado en Ciudad Victoria.

De acuerdo al funcionario, el primer hecho se registró a las 07:00 horas en una vivienda de la colonia López Mateos, donde 11 integrantes de una familia -dos hombres y nueve mujeres, entre ellas cinco menores de edad- fueron asesinados por un comando de hombres armados que ingresaron al inmueble.

El secretario general de gobierno estatal también informó que el segundo atentado se cometió a las 07:45 horas, dentro una casa ubicada en la colonia Revolución Verde, donde civiles armados irrumpieron y mataron a tres personas: un hombre y dos mujeres, dejando a cuatro personas más heridas.

Garza Palacios aseguró que las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables, quienes están asociados a una disputa de grupos delincuenciales rivales, que operan en Ciudad Victoria.

Mas de Tamaulipas:

Qué opinas