Liberan a ganadero en narcocampamento en Xicoténcatl

En el narcocampamente decomisaron armas y cartuchos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Elementos de Fuerza Tamaulipas y de la Secretaría de la Defensa Nacional rescataron a un ganadero que se encontraba privado de su libertad en un narcocampamento ubicado en el municipio de Xicoténcatl.

Al patrullar sobre una brecha que conduce del ejido El Conejo a la presa Emilio Portes Gil, los agentes fueron atacados por civiles armados, quienes empezaron a dispararles desde el interior de una vivienda dentro del narcocampamento.

Al revisar la vivienda, los policías estatales encontraron a un ganadero de 70 años de edad, quien fue secuestrado por cinco hombres el viernes 30 de octubre de su rancho, ubicado en el ejido Magiscátzin del municipio de González.

En el narcocampamento se aseguraron tres armas largas, una ametralladora Browning, tres armas cortas calibre nueve milímetros, una carabina, 13 cargadores abastecidos con 30 cartuchos cada uno y dos abastecidos con 50 cartuchos, 992 cartuchos de diferentes calibres, 56 ponchallantas, 78 envolturas con mariguana, 17 teléfonos celulares y ropa camuflajeada.

Qué opinas