Liberan a víctima de secuestro en Tamaulipas; caen seis

feb 14, 202015:14Redacción

Uno TV Tamaulipas

El rescate de la víctima se dio el pasado jueves 13 de febrero. Foto: SEDENA

Un hombre que se encontraba secuestrado en Nuevo Laredo, Tamaulipas, fue liberado gracias a un operativo implementado por miembros del Ejercito Mexicano; acción que también dejó seis detenidos.

Así liberaron a la víctima de secuestro

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que en el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad, el pasado jueves 13 de febrero de este 2020, elementos del Ejército Mexicano, lograron liberar a una persona privada de su libertad y detuvieron a 6 seis presuntos secuestradores en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

De acuerdo con el comunicado de la dependencia, elementos del ejército nacional detectaron un auto que al inspeccionar resultó que mantenía ocultó a un hombre en la cajuela del auto, presuntamente secuestrado.

Los hechos ocurrieron en las primeras horas del 13 de febrero del año en curso, cuando los efectivos castrenses al realizar reconocimientos terrestres a inmediaciones de la colonia Río Bravo, en el municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas; localizaron un vehículo en cuya cajuela se encontraba privada de su libertad una persona del sexo masculino; deteniendo por este hecho en flagrancia delictiva, a seis individuos que se trasladaban en el interior del automotor”, se lee en el comunicado.

Encontraron artículos para “averiar” llantas de vehículos

Durante el operativo, además de liberar al hombre que estaba secuestrado, se logró asegurar 27 dispositivos manufacturados de herrería artesanal, diseñados para averiar llantas.

  • Los individuos, vehículo y dispositivos, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que el liberado fue conducido en calidad de presentado.

Finalmente, la dependencia hizo un énfasis en su compromiso con el bienestar de los ciudadanos.

La Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos".

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?