VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Llega exposición de la Guadalupana a Tamaulipas

13/12/2016 10:20
Redacción Ciudad Victoria Tamaulipas Uno TV
Las piezas pertenecen a la colección del anticuario Rodrigo Rivero Lake. Foto: Gobierno de Tamaulipa

Las piezas pertenecen a la colección del anticuario Rodrigo Rivero Lake. Foto: Gobierno de Tamaulipa

Tamaulipas se viste de gala con la exposición “La Guadalupana en Tamaulipas: Regalo de Paz”, una colección de óleos, altares y documentos propiedad del renombrado anticuario Rodrigo Rivero Lake.

La exhibición consta de 55 obras originales en su mayoría oleos sobre tela pintados en el siglo XVII, XVIII y XIX, y cuenta también con esculturas en marfil y madera de la Virgen de Guadalupe y altares coloniales tallados en madera.

La exposición gratuita permanecerá dos meses en el estado. Actualmente en Ciudad Victoria donde estará cuatro semanas en la Pinacoteca Tamaulipas. Después será enviada a Tampico y Reynosa.

“Es símbolo fraterno de unión  de miles de miles de mexicanos, entre miles de tamaulipecos, para muchos es símbolo de amor, paz, trabajo y progreso”. Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador

Se inauguró la exposición más grande de la #VirgendeGuadalupe que se haya presentado en #Tamalipas. "La Guadalupana en...

Posted by Francisco Cabeza De Vaca on lunes, 12 de diciembre de 2016

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

¿Acudirás a ver esta exposición?