¡Lo volvió a hacer! Alcalde de Río Bravo rinde cuentas cantando

Ahora, al ritmo de El Komander, Juan Diego Guajardo presumió sus logros en su municipio. Foto: Tomada del video

El presidente municipal de Río Bravo, Tamaulipas, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, nuevamente rindió cuentas de sus logros en un video musical protagonizado por él mismo.

En el video de más de tres minutos y medio de duración compartido en su cuenta de Facebook, el alcalde hizo suyo el hit de El Komander Soy de rancho, pero con una letra donde destaca las acciones hechas en lo que va de su administración.

  • El periodo de Guajardo Anzaldúa como alcalde comprende desde el 1 de octubre de 2016 hasta el 30 de septiembre de 2018.

Sí señor, soy de& Río Bravo

El material audiovisual inicia con el edil en su oficina y recibe una llamada telefónica del señor presidente, a quien asegura:

Seguimos avanzando. En deporte, no le hemos bajado la guardia, en 200%; en municipio, hemos dado muy buen papel, 60 colonias en un gran avance en alumbrado; Nuevo Progreso, en los ejidos, hemos dado avance, soluciones de agua potable también,  seguiremos jalando. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, presidente municipal de Río Bravo

Después, comienza la música que hizo popular El Komander, pero con su respectiva adaptación de letra: Si señor, ¡soy de Río Bravo! De Río Bravo, Tamaulipas. Soy nacido y creado en el puente, en colonias y ejidos me la he navegado.

Puedes ver aquí el video:

No es la primera vez

Apenas hace tres meses, el 6 de septiembre, Guajardo Anzaldúa bailó y cantó sus propios éxitos como presidente municipal con el temaI will survive de Gloria Gaynor.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas