VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Localizan a cuatro de las cinco personas que fueron secuestradas en Tamaulipas

18/09/2016 19:01
Agencias México Tamaulipas Notimex

Se certificó que se encontraban en buen estado de salud. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que ya fueron localizadas cuatro de las cinco personas que fueron secuestradas el pasado lunes en un camión de pasajeros de la empresa Transportes Frontera, en el estado de Tamaulipas.

En un comunicado, señaló que ya se cuenta con datos de prueba respecto al paradero de otra de las víctimas, por lo que la Agencia de Investigación Criminal (AIC) está avocada a su localización.

Las cuatro víctimas localizadas hasta el momento fueron reconocidas por los choferes de la unidad en la que viajaban, se les practicaron los dictámenes periciales de identificación y se certificó que se encontraban en buen estado de salud.

Las víctimas relataron que aproximadamente a las 07:30 horas del 12 de septiembre pasado, en el entronque de la autopista que conduce al Puente Internacional de Colombia, Nuevo León, sobre la carretera Nuevo Laredo-Piedras Negras el ómnibus fue obligado a detenerse y un grupo de sujetos que iban a bordo de tres vehículos los hizo descender.

Los individuos obligaron a las víctimas a abordar uno de los vehículos utilizados para interceptar al ómnibus y los trasladaron a un paraje solitario donde fueron desapoderados de sus pertenencias y abandonados.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Así se dio a conocer el caso:

¿Crees que estos casos ya son comunes?