Localizan vivo al alcalde electo de Mier, Tamaulipas

Fue encontrado en los límites de Tamaulipas y Nuevo León. Foto: @betitoggonzalez

Elementos del Grupo Coordinación Tamaulipas lograron localizar al alcalde electo de Ciudad Mier, Roberto Gustavo González Hinojosa, quien ayer fuera secuestrado por un grupo armado.

Según un reporte al que se tuvo acceso, poco antes de las 5 de la mañana de hoy, El Betito como también es conocido, había llegado a un retén de la policía en Nuevo León, ubicado en el kilómetro 131 de la carretera 54, donde pidió apoyo al personal de seguridad. 

Allí pidió apoyo para que fuera escoltado hasta los límites de Tamaulipas, donde lo esperarían militares del Ejército mexicano. Habría llegado a ese filtro de seguridad, en una camioneta que fue utilizada para su secuestro.

Su secuestro:

Ayer alrededor de las 6 de la tarde salía de sus oficinas de la alcaldía, porque tenía previsto asistir a una reunión con sus seguidores tras ganar la reelección el pasado primero de julio, cuando fue raptado por sujetos armados.

Operativo terrestre y aéreo tras secuestro:

Se contó con el apoyo de 5 helicópteros, soldados, marinos y elementos de la Policía estatal.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

El proceso electoral continúa. Infórmate en el sitio especial de elecciones de Uno TV de los acontecimientos más relevantes tras las votaciones del pasado primero de julio.

Consulta resultados, ve el análisis más certero de los mejores especialistas y averigua cómo quedó el mapa electoral nacional tras la jornada electoral histórica.

Qué opinas