Los estragos de las intensas lluvias que inundan Tamaulipas

Foto: PC Tamaulipas

Protección Civil de Tamaulipas informó que la intensa lluvia en la zona sur del día 1 octubre registró 245 milímetros de agua en Altamira, 120 en Tampico y 66 en Madero, en un corto lapso de tiempo. 

Asimismo, señaló que todas las autoridades trabajaron en coordinación, activándose los protocolos de Protección Civil para atención a la población.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional señaló que persistirán las lluvias en la entidad los próximos días, principalmente en el centro y sur del estado.

10 mil familias afectadas en Nuevo Laredo

Unas 10 mil familias de esta frontera resultaron damnificadas por las inundaciones registradas la semana anterior, de acuerdo al censo elaborado en las zonas afectadas por parte del ayuntamiento local.

Un total de 20 sectores resultaron afectados por la tormenta registrada el pasado 27 de septiembre, ante lo cual estimó que las labores de limpieza tomarán dos semanas más.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos leer:

Qué opinas