Machetea a su hijastra porque se negó a darle dinero para las caguamas

La menor resultó herida de una pierna. Foto: Marco Esquivel

Un hombre hirió con un machete a su hijastra luego de que la joven de 17 años se negara a darle dinero para comprar cerveza; los hechos ocurrieron durante la noche de este sábado en la colonia Pedro Sosa en la capital de Tamaulipas.

  • Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la menor que resultó herida de una pierna.

De acuerdo con los primeros reportes, la agresión se dio luego de que los involucrados sostuvieran una acalorada discusión; las autoridades no revelaron más detalles.

La jovencita fue trasladada al hospital civil debido a que las lesiones ponían en riesgo su vida.

El agresor intentó huir pero debido al estado de ebriedad en el que se encontraba, cayó y vecinos lograron capturarlo. El hombre fue atendido por los paramédicos que se encontraban en el lugar y al no necesitar traslado al hospital, fue entregado a la policía de Fuerza Tamaulipas quienes lo pusieron a disposición de las autoridades competentes para que rindiera su declaración por las lesiones causadas a la menor.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas