Amenazan de muerte a Maribel Guardia en Reynosa; golpean a colaboradores

Agresores se llevaron el camión donde viajaba la actriz y todo el equipo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Maribel Guardia fue amenazada de muerte (junto al resto de sus compañeros) si llegaban a Reynosa, Tamaulipas, a presentar la obra Cleopatra metió la pata, así lo manifestó en sus redes sociales la actriz y cantante.

[Te recomendamos leer: Divulgan fotos de grupo que robó tienda en Querétaro]

Señaló que ella y todo el equipo de producción viajaban en un autobús camino a Reynosa; sin embargo, un grupo de delincuentes lograron detener la unidad y amenazaron a cada integrante si realizaban su función.

[Te podría interesar: Identifican a 14 policías ligados a abusos en San Juanico]

Aunado a ello, la actriz destacó que los ataques verbales pasaron a físicos, luego de que los tramoyistas fueran golpeados. Al final, la cantante comentó que los agresores se llevaron su camión.

Maribel Guardia señaló que debido a esta situación la obra se tuvo que cancelar; aunque, se dijo optimista por el trago amargo y destacó su emoción por ir a Veracruz y continuar su gira. Apenas el lunes 19 se presentaron en Monclova, Coahuila.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas