Policía Federal refuerza seguridad en Matamoros

Además atenderá casos en Coahuila, Durango, Nuevo León y San Luis Potosí. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, inauguró la segunda Oficina Regional de la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Federal Zona Noreste, en Matamoros, Tamaulipas, donde brindará una atención más oportuna y expedita a la ciudadanía.

En las instalaciones se atenderán de manera oportuna las denuncias o quejas ciudadanas de los estados de Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas a través de un despliegue permanente de células de investigación, inspección y vigilancia.

El ciudadano como una prioridad

Esas acciones forman parte del seguimiento del Programa Nacional de Seguridad Pública, que permitirán consolidar la confianza en la Policía Federal y colocar al ciudadano como una prioridad.

El funcionario federal destacó la importancia de la dignificación policial y el reconocimiento de la labor realizada por los integrantes de la Policía Federal, así como de las instituciones de seguridad pública del país.

"La confianza es la parte medular de la institución, es la piedra angular de las instituciones de seguridad y así para ello debemos rendir cuentas porque sólo de esa manera nuestra labor será más eficiente, confiable y cercana". Renato Sales

La Comisión Nacional de Seguridad recordó que permanecen activos el número telefónico 088 o la aplicación PF Móvil para presentar quejas, solicitudes de apoyo, entre otros.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas