Matan a coordinador de centros penitenciarios de Tamaulipas

El cuerpo de Felipe Téllez Ramírez quedó tendido sobre el estacionamiento del restaurante.

El coordinador de Centros de Ejecución de Sanciones (CEDES), Felipe Téllez Ramírez, fue asesinado a balazos y otras tres personas resultaron heridos en un ataque efectuado en un restaurante de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El incidente ocurrió alrededor de las 6 de la tarde en el estacionamiento del restaurante Las Viandas ubicado a unos 300 metros de las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los primeros datos indican que los heridos son un escolta, un hombre y una mujer que acompañaban al ahora occiso, siendo identificados como Erik "N", Francisco Javier "N" y Nancy "N", esta última recibió un disparo en el abdomen.

  • Tras el ataque al lugar arribaron elementos policiacos de la policía estatal y federal, quienes resguardaron el perímetro.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal indicó en un comunicado que los móviles y circunstancias están siendo investigados por la Procuraduría estatal.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Trasladan a reos de penal de Ciudad Victoria a la Ciudad de México

Balacera en Reynosa deja al menos tres muertos y un herido

Qué opinas