Mata a su rival de amores con un mazo

Además la homicida secuestró a los hijos de su víctima. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Ema Lilia Quintero Jaramillo, de 42 años de edad, fue detenida por el asesinato de Isamar Chávez de la Rosa, de 23 años. Emma llevó con engaños a Isamar a un cementerio sobre la Brecha 127 de Valle Hermoso, Tamaulipas.

Ahí a bordo de un vehículo empezó a golpearla con un mazo fuertemente hasta que Isamar perdió el conocimiento. Ema junto con su hija, Xitlali Yelitza, bajaron del auto a la joven mujer y continuaron la golpiza hasta que la creyeron muerta.

Isamar, quien era pariente de sus dos agresoras, fue localizada y llevada al Hospital General de Valle Hermoso; sin embargo, falleció por la gravedad de sus lesiones.

Isamar estaba en compañía de sus hijos cuando fue agredida. Por lo cual, Xitlali se llevó a un niño de 18 meses y una bebita de tres meses de nacida. El niño fue abandonado en un centro comercial de Matamoros, mientras que la niña fue localizada en el poblado El Realito, donde una mujer llamó a las autoridades para reportar que una desconocida había abandonado ahí a la menor.

Qué opinas