Mejorar el transporte y las condiciones económicas, afirma Salvador Rosas

Afirmó que se debe tener igualdad para mejorar al país. Foto: Facebook

El candidato a diputado federal por el Distrito 01 de Tamaulipas, de la coalición Por Tamaulipas al Frente (integrada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano), Salvador Rosas, recorrió las calles del estado y acompañó al candidato a la presidencia municipal, Enrique Rivas Cuellar, y a la candidata al Senado por Tamaulipas, María Elena Figueroa, a visitar a la empresa Jasso Logistics.

Durante su visita, aseguró que el transporte es una de las ramas más importantes de la economía local, por lo que aseguró que en caso de ganar las elecciones será más eficiente y competitivo.

 

Además, afirmó que mejorará las condiciones sociales, laborales y económicas de las mujeres, pues mencionó que se debe tener igualdad para poder mejorar al país.

 

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas