Mientras jugaba, estudiante de secundaria muere por una bala perdida

13/06/2018 03:47 Por:
Agencia
Reynosa, Tamaulipas Tamaulipas AP

En los momentos en que se encontraba al interior de su escuela, jugando en las canchas de la misma, un joven perdió la vida al ser alcanzado por una bala perdida, ya que afuera del plantel se registraba una persecución y balacera, entre elementos de la Policía Estatal y un grupo de hombres armados. 

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

El lamentable incidente se registró en la ciudad fronteriza de Reynosa, Tamaulipas, la tarde del lunes, alrededor de las 16:00 horas, en la Secundaria Técnica Número 60, ubicada en la colonia Las Cumbres. 

La Secretaría de Educación Pública confirmó el martes el fallecimiento de Jesús Antonio Hernández Martínez, pero no explicó las causas de su muerte; la dependencia se limitó a condenar "los hechos de violencia" que enlutaron a la comunidad escolar y aseguró que se reforzarían las medidas de seguridad en el recinto educativo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

¿Qué opinas?