Militares hallan 430 kg de marihuana en Díaz Ordaz; PGR investiga

En dos operativos distintos, castrenses realizaron el hallazgo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Procuraduría General de la República (PGR), delegación Tamaulipas, inició dos carpetas de investigación por el delito contra la salud, luego de que elementos del Ejército Mexicano encontraran, en dos hechos distintos, 75 paquetes con marihuana, con un peso total de 430 kilos.

En un primer hecho, elementos del Ejército Mexicano, al realizar patrullajes sobre la rivera del Rio Bravo, en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas, localizaron una camioneta abandonada, en la que había 50 paquetes confeccionados en cinta transparente, con un peso total de aproximadamente 300 kilogramos de marihuana.

En la segunda indagatoria, castrenses que realizaban recorridos de seguridad reportaron que en Poblado Villa Reales, del mismo municipio, localizaron 25 paquetes y una bolsa, conteniendo un total de 130 kilogramos de marihuana.

La droga y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa las investigaciones contra quien o quienes resulten responsables.


¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas