Mueren dos personas en enfrentamiento en Nuevo Laredo

Los agresores iban a bordo de una camioneta Pick up Chevrolet Avalanche. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) repelieron una agresión de civiles armados en el municipio de Nuevo Laredohecho que dejó como saldo dos personas muertas, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT).

Los hechos

La corporación policial indicó que el ataque ocurrió el domingo cuando los marinos realizaban reconocimientos terrestres sobre la carretera al aeropuerto internacional de Nuevo Laredo, en terrenos de la colonia 150 aniversario. En dicho lugar detectaron varios vehículos con civiles armados, quienes empezaron a agredir a los elementos de la Semar con armas de fuego al tiempo que emprendían el escape.

Refirió que los elementos de la Marina procedieron a perseguirlos y al llegar a la altura de las calles Raúl Madero y Emilio Madero, volvieron a ser atacados por los tripulantes de una camioneta Pick up Chevrolet Avalanche color guinda, de reciente modelo.

Los delincuentes tenían entre 25 y 30 años de edad

El GCT indicó que al repeler el ataque, los marinos abatieron a dos de los civiles armados, de entre 25 a 30 años de edad, quienes no han sido identificados. Expuso que durante el enfrentamiento otros sujetos agresores lograron darse a la fuga.

En el lugar de los hechos se aseguraron armas largas, cargadores y cartuchos útiles no contabilizados, además de otros objetos, por lo que las investigaciones quedaron a cargo de la delegación federal de la Procuraduría General de la República (PGR).

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas