¡Orgullo tamaulipeco! Esta genio matemática competirá en China

10/07/2019 12:03 Por:
Marco Esquivel
México Tamaulipas Uno TV

Con apenas 13 años de edad, Nahomi Lucero Azuara ha dado muestras de la gran inteligencia que desarrollo, talento que le ayudará a competir en el Tercer Campeonato Internacional de Cálculo Aritmético en Foshán, China, el próximo 20 de julio.

  • Nahomi viajará al continente asiático este fin de semana y se alistará para competir con oponentes de 15 países.

Me gustan mucho las matemáticas, matemáticas es la primera materia que pondría de mis favoritas y la siguiente sería biología. Desde chiquita me han gustado las matemáticas, no tengo una razón, son muy sencillas y es la materia que se me hace más sencilla”. Nahomi Lucero Azuara.

Esta joven estudia en el Colegio Octavio Paz, en Ciudad Madero, Tamaulipas, y desde septiembre del año pasado forma parte de la Academia Aloha Mental Arithmetic, donde le ayudan a impulsar su conocimiento.

  • En dicho plantel concursó de manera regional y nacional, éste último le permitió obtener un lugar en el citado torneo en Asia

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.