Ni un paso atrás en Cedes de Tamaulipas, asegura el gobernador

Pondremos orden en Tamaulipas, en cada rincón del estado: gobernador. Foto: @VoceriaSegTAM

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, advirtió que su administración no dará ni un paso atrás en la estrategia de recuperar el orden en los Centros de Ejecución de Sanciones (Cedes) del estado.

Luego de los disturbios registrados los días martes y miércoles en el Cedes de Ciudad Victoria, en los que murieron 3 policías y 4 internos y resultaron heridos 6 policías y 7 internos, el gobernador dijo que la única manera de regresar la tranquilidad y mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos es asumiendo la responsabilidad que le toca al gobierno en todas las áreas, incluyendo los centros penitenciarios del estado.

"Es parte de los programas que estamos llevando a cabo, estamos y vamos a poner orden en Tamaulipas, en cada rincón del estado". Francisco García Cabeza de Vaca.

[Te puede interesar: Homenajean a policías caídos en enfrentamiento en Penal de Victoria]

A través de la Vocería de Seguridad Tamaulipas, la Secretaría de Seguridad Pública indicó que se cerró la alerta de riesgo en el  Cedes Ciudad Victoria y que los internos colaboran en la limpieza de las instalaciones, tras el operativo policial.


¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas