VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Niega Semar muerte de menores en operativo en que cayó "El H2"

14/02/2017 10:31
Redacción Tampico Tamaulipas Tampico
Lo dijo en una reunión oficial en la capitanía de puerto de Tampico. Foto: Twitter

Lo dijo en una reunión oficial en la capitanía de puerto de Tampico. Foto: Twitter

El almirante Vidal Francisco Soberón, secretario de Marina, negó que durante los operativos que llevaron al abatimiento de Juan Francisco Patron Sanchez, alias "El H2", en Tepic, Nayarit, murieran menores de edad.

Durante una reunión oficial en la capitanía de puerto de Tampico, Tamaulipas, Soberón también hizo énfasis respecto de que no se hizo un uso excesivo de la fuerza.

“Se ha manejado la versión de un uso excesivo de la fuerza, por el video hecho público. En ese video se ve un helicóptero ruso que realiza una serie de disparos de no más de siete segundos. Lo que se buscó fue demostrarles que sí había con qué, así como quitarles ese lugar de preferencia que tenían ellos”, aseguró. 

"Cabe mencionar que hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las personas que perdieron la vida en al menos dos enfrentamientos ocurridos en Nayarit". Vidal Francisco Soberón, secretario de Marina

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Conoce más sobre este caso:

¿Qué opinas del uso de la fuerza de la Semar en esta intervención?