PGJE Tamps no investiga a esposo de española desaparecida

Jorge González Fernández está aportando datos en la investigación. Foto: Especial

El procurador General de Justicia de Tamaulipas, Irving Barrios, rechazó que se esté investigando a Jorge González Fernández, esposo de la ciudadana española desaparecida en Tamaulipas desde el pasado 2 de julio.

En entrevista radiofónica el funcionario dijo que González Fernández no está en calidad de probable responsable, y que, por el contrario, está colaborando en esta "investigación completa" en la que se revisan tanto los hechos denunciados así como los posibles motivos de la desaparición de Pilar Garrido Santamans.

"Está aportando datos en la investigación, al Ministerio Público, y nosotros lo tenemos en calidad de denunciante", Irvig Barrios.

  • A Pilar Garrido se la llevó un grupo armado en Soto La Marina.

Datos de la investigación

Sobre los hechos, el procurador detalló que participaron dos personas y que hay un retrato de una de ellas, gracias a las declaraciones del esposo de la víctima.

Finalmente, reiteró que las pruebas periciales realizadas al vehículo en el que viajaba Pilar Garrido, su esposo y su pequeño hijo, no se encontró ningún rastro hemático.

Los trabajos de búsqueda se realizan en un dispositivo conjunto con elementos de la Policía Federal, la Policía Investigadora de Personas no Localizadas de Tamaulipas y de la Coordinación Estatal Antisecuestros.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Sobre este caso:

Qué opinas