Nuevo Laredo reduce el precio de gasolina a 13.26 pesos

Con esta medida se evitó el cierre de 57 gasolinerías. Foto: Cuartoscuro

En una reunión celebrada en la Ciudad de México con funcionarios de Pemex, de la Secretaría de Hacienda y diputados federales se acordó establecer el precio de la gasolina en 13.26 pesos el litro y así evitar el cierre de 57 estaciones de servicio en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Así lo dio a conocer el presidente municipal, Enrique Rivas quien aseguró que la medida garantiza el abasto de combustible a la población de esta ciudad fronteriza.

"Esto ha sido evitado, se consiguió algunos instrumentos financieros que también hay que decirlo con la misma claridad no es la solución completa, simple y sencillamente esto nos garantiza sostener las gasolineras abiertas, que no haya perjuicio en cuestión financiera fiscal tributaria para los empresarios, pero lo más importante que el precio de la gasolina estará con 13.26 pesos", afirmó el presidente municipal, Enrique Rivas.

El munícipe anunció que esta semana habrá dos reuniones con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en donde se definirá si el subsidio para los propietarios de gasolineras será permanente o cómo establecer un sistema similar a la homologación en el precio de gasolina con Estados Unidos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas