Ofrecen 100 mil dólares para hallar a asesinos de músicos en Tamaulipas

Las víctimas eran originarias de Río Bravo. Foto: Facebook Norteños de Río Bravo

Hasta 100 mil dólares fueron ofrecidos como recompensa por el estado de Tamaulipas para quien proporcione datos sobre el paradero de los asesinos de los dos músicos del grupo "Los Norteños de Río Bravo", quienes fueron encontrados sin vida este domingo en Reynosa.

Cabe recordar que previo a encontrar los cadáveres del bajista, Cuitláhuac Ruiz, y el acordeonista, Elías Hernández, fueron privados de su libertad por un grupo armado.

[Te recomendamos leer: Asesinan a dos integrantes de grupo norteño en Tamaulipas]

Las víctimas eran originarias de Río Bravo, cerca de Reynosa, una zona considerada violenta e insegura por la presencia de cárteles del narcotráfico.

Varios artistas han sido asesinados en México, y con frecuencia los móviles no están claros. Los expertos dicen que los sicarios a veces matan a los músicos para hacer valer sus exigencias de extorsión, expresar su descontento con las letras o en venganza por afrentas personales.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas