Ideas de habitantes impulsarán Ciudad Victoria: Óscar Almaraz

Adelantó próximo encuentro en la Universidad La Salle. Foto: @oscaralmarazs

El candidato del PRI por la alcaldía de Ciudad Victoria, Tamaulipas, Óscar Almaraz Smer, encabezó el evento Mesas de Solución, donde participaron habitantes de la localidad. Ahí, el político recogió distintas propuestas de las personas para mejorar la región.

Mediante sus redes sociales, Almaraz Smer agradeció el apoyo de la gente y reconoció que las ideas que le dieron le servirán para crear un plan a corto, medio y largo plazo, que impulse a Victoria.

 

Finalmente, el candidato priista señaló que el próximo sábado asistirá a la Universidad La Salle (08:30 horas) para sostener un diálogo que involucre los temas: Participación Ciudadana, Ciudad Inteligente, Gobierno Digital, Finanzas Públicas Sanas, Gobierno Abierto y Transparente.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Su aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
OpiniónDebates

Encuestas

Qué opinas