Perro se viraliza por evitar robo en gasolinera de Tamaulipas

Un héroe muy peludo; destacan en redes sociales. Foto. Tomada de video

A través de las redes sociales se difundió la heroica acción de un perro que logró evitar el asalto a un despachador de gasolina en Tamaulipas, motivo por el cual se hizo viral entre los cibernautas.

[Te recomendamos leer: "Frida" participará en festival canino de Venustiano Carranza]

En la grabación se puede apreciar que un sujeto llega con el empleado tratando de intimidarlo, segundos después llega su cómplice para reforzar el robo.

Tras forcejear, golpear y tirar al trabajador, llega corriendo a toda velocidad un perro para defender a la víctima. El can se abalanza contra los malechores y después de varios ladridos logra que se vayan corriendo del lugar de los hechos.

[Te podría interesar: Incendio consume a gasolinera y dos vehículos]

De acuerdo con algunos usuarios el suceso habría ocurrido en una gasolinera de Ciudad Mante. Otros más se enorgullecieron por la noble acción del animal, quien al parecer es un perro callejero y vive en las inmediaciones del lugar

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas