Persecución en Reynosa deja 1 policía muerto y 5 heridos

Una persecución en la colonia Longoria, de Reynosa, terminó en aparatoso accidente. Foto: Especial

Un policía estatal murió y cinco más resultaron heridos al volcar la patrulla en que realizaban una persecución en la colonia Longoria de Reynosa, Tamaulipas.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que los hechos se registraron la noche del miércoles, cuando los elementos policiacos perseguían un vehículo Ford Explorer color verde, desde donde les habían lanzado estrellas metálicas conocidas como "poncha llantas", pero al llegar al crucero de las calles Río Mante y Rosalinda Guerrero, la patrulla se impactó en contra de otro vehículo.

En el lugar, seis policías estatales resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a hospitales de esta ciudad; sin embargo, el elemento Pedro López Torres falleció a consecuencia de diversas fracturas. El conductor que manejaba en la unidad con la que se impactaron, y que era ajeno a los hechos, resultó con diversas lesiones, por lo que también recibió atención médica.

[No para la violencia en Reynosa: Mueren dos presuntos delincuentes en un tiroteo en Reynosa]

[Alarma en Reynosa; activan semáforo rojo por balaceras y bloqueos]

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca externó sus condolencias a la familia del policía estatal "que falleció en cumplimiento de su deber en Reynosa. Deseo recuperación de policías heridos", escribió en su cuenta de Twitter. 

  • Durante el incidente no hubo una alerta por parte del gobierno del Estado.

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas