Tamaulipas no ha sido rebasado por el crimen: SSP

Ciudadanía considera que hay pocos avances en seguridad. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El secretario de Seguridad Pública en Tamaulipas, Luis Felipe López Castro, rechazó que las corporaciones policiacas hayan sido rebasadas por la delincuencia, aunque dijo que sí se han visto afectados por la percepción ciudadana, que considera que hay pocos avances en seguridad.

Dijo que si bien no se puede negar que haya violencia o robos o las mismas situaciones de riesgo que se presentan y que son dadas a conocer a través de la Vocería de Seguridad, no se puede decir que el estado haya sido rebasado por el crimen.

Ciudadanía opina que hay poca seguridad

López Castro indicó que según los datos los índices de violencia se han visto reducidos en Tamaulipas en comparación a otras épocas, aunque aceptó que existe la percepción ciudadana de que no hay seguridad en el Estado.

Finalmente indicó que en la lucha contra bandas criminales que operan en Tamaulipas, cinco elementos de la Policía Estatal han perdido la vida.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas