VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Policía Federal reforzará vigilancia en carreteras a Reynosa

16/09/2016 10:11
Redacción México Tamaulipas Uno TV

Este operativo aplica durante los días de asueto o periodos vacacionales. Foto: Cuartoscuro

Elementos de la Policía Federal División Caminos reforzarán la vigilancia en carreteras federales que convergen a esta localidad a través de patrullajes de impacto y del Operativo Escalón, durante estos días de asueto, con el fin de prestar auxilio y orientación a los usuarios, informo la institución.

El Inspector de la Policía Federal en Reynosa, Ricardo Adrián Ugalde Hernández, refirió que tras el periodo vacacional de verano se mantienen los patrullajes de impacto en la jurisdicción correspondiente a esta zona.

  • La labor de vigilancia y orientación la realiza la corporación federal con el apoyo de 10 unidades motrices que recorren las carreteras que convergen a Ciudad Victoria.

Explicó que estos patrullajes se realizan en forma de convoy sobre los tramos carreteros a fin de brindar seguridad y vigilar que se respeten los límites de velocidad, así como los señalamientos viales a fin de evitar accidentes automovilísticos.

Agregó que en esta jurisdicción se aplica de manera permanente el Operativo Escalón que se implementa con el fin de resguardar la integridad de los usuarios de las redes federales más concurridas durante los días de asueto o periodos vacacionales.

Comparte con UnoTV cómo celebras las fiestas patrias:

Si tienes fotos o videos, envíalas al WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o al Twitter @UnoNoticias.

Más sobre seguridad en Tamaulipas

¿Crees que las carreteras del estado son inseguras?