Prevén llegada de armadoras de Corea del Sur a Tamaulipas

El estado fu escogido por u ubicación geográfica y su cercanía a Estados Unidos. Foto: Internet.

Armadoras de autos de Corea del Sur manifestaron su interés por canalizar y ubicar proveedores en territorio tamaulipeco, gracias a su ubicación geográfica y su cercanía a Estados Unidos, dio a conocer el secretario de Desarrollo Económico estatal, Carlos Talancón Ostos.

Durante una gira de promoción que realizaron recientemente en dicho país expusieron las ventajas competitivas ante directivos de diferentes plantas armadoras.

Señaló que en el país asiático se reunió con directivos de las plantas de Hyundai, Hyundai Mobis y General Motors Korea, a invitación de la Korean Automobile Manufacturers Association (KAMA, por sus siglas en inglés).

Talancón Ostos explicó que los ejecutivos le hicieron una presentación de sus operaciones y realizó junto al equipo de ProMéxico un recorrido por las instalaciones de las armadoras de vehículos.

Refirió que en General Motor Korea sostuvo una reunión con el vicepresidente de la compañía, Edvaldo Crepaldi, quien mostró interés en canalizar y localizar proveedores que buscan establecerse en México.

Conoce más de lo que sucede en Tamaulipas: 

Envía a Uno TV:

Si tienes fotos o videos relacionados relacionados con armadoras de autos, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas