Ojo: hay cierre parcial a vehículos ligeros en puente Reynosa-Pharr

16/04/2019 10:31 Por:
Marco Esquivel
Tamaulipas Tamaulipas Uno TV
Automovilistas deberán buscar otra opción. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Automovilistas deberán buscar otra opción. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Sigue el caos y el descontento entre los automovilistas que desean ir de México a Estados Unidos, y es que a partir de este martes y hasta el próximo 26 de abril, el Puente Internacional Reynosa-Pharr cerró temporalmente su paso para vehículos ligeros

Por el puente fronterizo cruzan cada día, aproximadamente, 3 mil vehículos ligeros.

En los carriles se colocaron objetos para impedir el paso de autos, mientras que las largas filas comenzaban a incrementarse.

Por su parte, el delegado de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), Marcos Olivera Olvera, informó que esta medida será de las seis de la mañana a las cuatro de la tarde. Aclaró que permanecerá abierto durante el fin de semana.

¿A qué se debe la medida?

  • Marcos Olivera se refirió a la problemática que se presenta desde hace varias semanas ante la falta de personal en la aduana americana, donde las revisiones pasaron de dos a tres horas, hasta llegar a las nueve horas en algunos casos.

Otras opciones:

  • Los cruces de Reynosa-Hidalgo, y Anzaldúas-Mission, que están ubicados en Reynosa.

 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.