Queman más de 3 toneladas de marihuana y cocaína en Reynosa

La droga está integrada en múltiples expedientes por el Ministerio Público. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En un Reynosa, Tamaulipas, fueron incineradas más de 3 toneladas de marihuana y 30 kilos de cocaína, relacionados con múltiples expedientes integrados por el Ministerio Público de la Federación.

En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) señaló que a través de su delegación Tamaulipas, la droga fue quemada en el Club de Caza y Tiro Mamiliano Rodríguez, ubicado en la carretera Reynosa-San Fernando.

  • En total se incineraron tres toneladas 411 kilos 569 gramos de marihuana, así como 30 kilos 63 gramos de cocaína.

En esta diligencia estuvo presente el Ministerio Público de la Federación, quien coordinó el evento de Identificación y realizó el conteo, pesaje e incineración de narcóticos, además de autoridades militares, peritos oficiales y personal del Órgano Interno de Control de la PGR, quien verificó que el procedimiento se llevara a cabo en los términos de la norma aplicable.

La PGR refirió que estas diligencias ministeriales dieron cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Nacional de Procedimientos Penales, el cual prevé la destrucción de drogas aseguradas y los objetos que son instrumentos del delito.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos leer:

Qué opinas