Realizan torneo de pesca en Soto la Marina

Entre los premios estuvo un auto de último modelo. Foto: Gobierno de Tamaulipas

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca presidió la ceremonia de premiación y clausura del 63 Torneo Internacional de Pesca de Corvina y Especies Varias que organizó el Club de Tiro, Caza y Pesca Tamatán y que rompió el record de participación en aguas del Golfo de México, con un total de mil 204 pescadores de diversas entidades del País y de los Estados Unidos.

"Lo más importante es que se rompió récord con la participación de pescadores y yo creo que una vez más estamos haciendo una nueva historia", Cabeza de Vaca.

El torneo se llevó a cabo en aguas de la playa La Pesca durante los días 19 y 20 de noviembre, con una bolsa de 250 mil pesos en premios, en donde se incluyó un automóvil modelo 2016 para el primer lugar.

El primer lugar en la categoría de Corvina correspondió a Marlo Tays del municipio de Tampico, quien resultó premiado con un automóvil 2016, el segundo lugar a Jorge Martínez con un  premio de 25 mil pesos y el tercero para Valeria Ortega con un premio de  15 mil, en tanto que del cuarto al décimo sitio recibieron mil pesos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas