Reanudan importaciones en puente comercial de Nuevo Laredo

Tras los vientos fuertes y la lluvia del 21 de mayo, el Puente III estuvo cerrado. Foto: @Fmgj7

El gobierno mexicano anunció que se reanudaron las operaciones de importación en el Puente de Comercio Mundial, Puente III, uno de sus cruces comerciales más concurridos de la frontera con Estados Unidos, poco más de una semana después de que resultó dañado por vientos y lluvias.

[Cierran Puente Internacional de Nuevo Laredo tras tornado]

En un comunicado, la Secretaría de Hacienda, a través del Servicio de Administración Tributaria, informó que "a partir de hoy lunes 29 de mayo, se restablecen en su totalidad las operaciones de Importación por el Puente de Comercio Mundial, Puente III", que comunica a Nuevo Laredo, México, con Laredo, Texas.

Lluvia y viento dañaron infraestructura 

Los vientos fuertes y la lluvia del 21 de mayo volcaron camiones y dañaron inmuebles, postes de servicios públicos, y computadoras en el lado mexicano del cruce. Varios inmuebles en el lado estadounidense también tuvieron daños en techos e inundaciones. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas