Reforzarán con helicópteros vigilancia carretera en Tamaulipas

El patrullaje aéreo será en tramos de Nuevo Laredo y Reynosa, hasta los límites con NL. Foto: Gobierno de Tamaulipas

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas anunció que, a las labores de vigilancia y seguridad en carreteras de la entidad, se incorpora el patrullaje aéreo por parte de la Policía Estatal en los tramos que conectan a Nuevo Laredo y Reynosa hasta los límites con Nuevo León.

Aumenta flujo vehicular

Esta acción, que contará con los helicópteros del gobierno de Tamaulipas, se deriva del incremento del flujo vehicular en las carreteras de la entidad debido al paso de los paisanos que visitan México y los connacionales que viajan a la frontera para las compras de fin de año.

En un comunicado, la SSP estatal detalló que el operativo aéreo se suma al trabajo que realiza la Policía Estatal de Auxilio Carretero en coordinación con la Policía Federal para brindar seguridad a quienes transitan por las carreteras de la entidad.

Esta medida acompaña al programa Viaja con tu Policía, que se implementó el 27 de octubre pasado, para el acompañamiento de los viajeros en caravanas desde la frontera norte del estado y hasta su frontera sur, además de Matamoros a Reynosa, y de Matamoros a Ciudad Victoria.

Además, se señaló que los automovilistas cuentan de manera permanente con los números telefónicos de denuncia y auxilio 089 y 911, así como el 088 de la Policía Federal, para una pronta respuesta de las autoridades ante una situación de riesgo o un percance vial.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos leer:

Qué opinas